miércoles, 2 de marzo de 2011

S3

mis niñas bonitas
Cada abrazo, cada sonrisa, cada chillido de gorrión, cada hostia que os aveis dado, cada cosa tan insignificante como importante que os identifica.De buenas que sois, sois tontas. De hecho, teneis un corazón tan grande que no os cabe en la palma de la mano.Pero, ¿sabes que es lo que más me gusta de vosotras? Vuestra sinceridad hacia mí.Me habeis ayudado una y otra vez, me he caído miles de veces, y vosotras me habeis levantado,Y eso es realmente amistad.La amistad es una de las relaciones humanas más preciosas, muchas veces el amigo en este caso las amigas, son "pañuelo de consuelo" frente a una pena del otro. También existe respeto, simpatía, cariño, compañerismo, afinidad de pensamientos, aunque no siempre es así.. La amistad no surge de un sentimiento de egoísmo o aprovechamiento, eso no es amistad, en todo caso sería interés.
Gracias por cada momento, sin duda nos ha pasado de todo. Sin embargo cada uno de ellos para recordar.Hemos reído, llorado, hemos bailado nuestros chachachás, hemos cantado, y sobretodo, hemos estado juntas ante cualquier situación.Me encanta cuando pegais vuestros chillidos de gorrión son únicos, ya desde lejos los oigo y sé perfectamente que sois vosotras, o cuando decimos algo y al acabar deciis ¿qué? Os lo repito, e igual, la sordera y la “cortura” os caracterizan perfectamente  Y por no decir que me encanta cuando intentais enfadaros pero no podeis.Sois unas cabezotas, si yo digo negro, vosotras gris, siempre teneis que ir al contrario, pero al fin y al cabo siempre os saliis con la vuestra.Me habeis demostrado y mucho más que eso que puedo confiar en vosotras, y no me cabe ninguna duda. Sabéis que para mí vosotras sois de lo más importante. Sé que alguna vez os he fallado y sin duda siempre os he tenido ahí. Sé que por muchas hostias que me meta vais a estar a mi lado y no sabeis lo que me reconforta eso.Pequeñas sonrisas vuestras hacen que el día más gris sea el favorito en mi calendario. Se podría decir que no somos personas perfectas. Algunas que otras veces nos levantamos con el pie izquierdo, llegamos tarde siempre a todos los sitios, aveces nos levantamos con caras de zombis, somos tan despistadas que un día dejaremos la cabeza en casa; por no hablar de las broncas continuas de todos los profesores, los castigos y faltas tontas que nos ponen. Todas las veces que tropezamos, que nos equivocamos, que os asombraríais de lo torpes que somos. Perderíamos la cordura aunque estuviésemos con el presidente y os mentiría si os dijera que nadie nos ha visto nunca pensando lo chifladas que somos y que hemos perdido unos cuantos tornillos. 
Pero, ¿sabéis lo mejor de todo? Que nos da exactamente igual, nos pasamos horas y horas de risas hasta conseguir llorar o que nos duela demasiado la tripa, le sacamos la gracia a cualquier tonteria, y si tropezamos, nos levantamos; disfrutamos cada momento, cada segundo como si fuese el último, nos reimos de nuestros propios errores y en muchas ocaciones de nosotras mismas, nos da igual lo que piensen de nosotras, gritamos y luchamos por lo que nos parezca a nosotras correcto aunque sea totalmente lo contrario. Y la gente seguramente se preguntará cómo lo hacemos, cómo conseguimos sacarle todo lo bueno a algo oscuro y miserable. Esta vida son dos días y vamos por el segundo, así que no lo desprecies, tienes que disfrutarla a tope, experimentar nuevas sensaciones, tener una locura que habite entre tus venas, reír y sacarle lo divertido a lo mas mísero, si caemos, levantarnos y vivir, porque esta vida esta hecha para eso.
No sabéis lo afortunada que soy de haber encontrado unas personas que tienen en práctica esa pieza fundamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario