miércoles, 2 de marzo de 2011

Ligerita de cascos

Soy Feliz. Muy feliz, ¿Qué porqué? Porque no me hace falta ni tener dinero, ya que el dinero no me va a dar la felicidad. Ni ser guapa, porque cada uno es como es y si a ellos no les gusta mi cara que no me miren. Ni tampoco me hace falta ser una chica "ligera" para que se acerquen a mi los chicos. Eso no me va a hacer feliz. A mi me hace feliz, levantarme por las mañanas y darme cuenta de que tengo a una familia unida, llegar al instituto y encontrarme con los mejores amigos que nadie puede tener. Y luego encontrarme con él, el que me hace sonreir cada minuto que pasa. Cómo veis no hace falta ni tener dinero, ni ser guapa, ni ser una chica "ligerita de cascos" para ser feliz. Yo con poco me conformo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario