miércoles, 9 de marzo de 2011

Eres todo lo que pensé qe nunca serias,y nada de lo qe pensé podria aver sido,pero todavia vives dentro de mi,dime como puede ser esto,eres el único al qe desearia olvidar,y aunqe hay veces qe te odio,porqe no puedo borrar las veces qe me heristes y pusistes lágrimas en mi cara.Y creo si te digo la verda un temporada te olvide,pero nose como volviste has vuelto,y aun ahora incluso qe te odio,me cuesta no decir qe se qe estare alli hasta el fin de los dias.No quiero estar sin ti,no qiero un corazon roto.No quiero respirar sin ti.No quiero jugar este papel.Se qe te amo pero dejame solo decirte qe no qiero amarte de ninguna manera posible.Hay algo qe siento y necesito decir,pero hasta ahora desde aquel dia,siempre he tenido miedo.Aveces pienso qe no me mereces,y todavia estas en mi corazon`pero tu eres el unico.Y si hay veces en las qe te odio,pero no me qejo,porqe he tenido miedo de qe te alejaras.Pero se qe no te odio estoy feliz de decir qe estare alli,hasta el fin de los dias..qe no qiero amarte de ninguna de las maneras posibles..pero es solo pensar en aqellos dias de verano ,y se me pone la piel de gallina solo de pensarlo.Tu me dejastes tirada como un perro,y ahora yo estoy en el lugar qe nunca pense qe podria estar.Y no voy a volver a tener miedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario