jueves, 17 de marzo de 2011

Estoy aqui,donde si no

La 1 de la mañana y no puedo dormir,como siempre… pienso en ti. Hay tantas cosas que te diría, pero que no pasan la barrera de mis dientes… se quedan dentro, igual que las ganas de besarte, de cuidarte, de protegerte por encima de todas las cosas… todo dentro, y tengo ganas de gritarlo, si, pero sé que no puedo… pero es que eres tan importante para mí, y no lo sabes. No lo sabes porque no soy capaz de expresarlo, quizás por miedo o quizás porque son tantos sentimientos que se tropiezan entre ellos y al final no sale ninguno. Solo pensar en ti me inunda de sensaciones, que ahora mismo si me dices ven salgo corriendo hacia tus brazos, que solo quiero sentir que eres para mí, porque ya sabes que yo soy toda tuya, que te quiero. Y ¿por qué no puedo decirte todo esto cuando estas delante de mí?… cuando te noto cerca me convierto en una estatua, no puedo pensar y mucho menos actuar, me absorbes y solo consigo sonreír e imaginarme como seria la vida si me llevaras de la mano. Todos los peros que me pones se quedan muy pequeños si los comparo con lo feliz que serías a mi lado, y sé que lo sabes, tengo la certeza de que te haría la persona más feliz del planeta, pero tú no quieres esa felicidad que te brindo, si quisieras probar se que te engancharías… pero lo que importa es que todo eso que yo sé… no sirve de nada si tú no quieres ser consciente de ello. Solo te pido un día… 24 horas para que te des cuenta de que tu sitio está a mi lado, que no puedo vivir sin tu magia. La impotencia recorre mi cuerpo, pero eso no me quita la esperanza, porque mientras te siga amando como lo hago nada puede hacerme cambiar de opinión. Estoy aquí, a tu lado, donde quieres que esté, la eterna espera que alimenta mi sed de ti con cada palabra que lanzas al aire y que choca con mi cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario