jueves, 17 de marzo de 2011

dejemoslo en manos de la suerte

¿Sabes que quiere decir a tres metros sobre el cielo? Pues, es como estar en el cielo, pero más arriba, mucho mejor que bien y con la persona que quieres. Mira no voy a acosarte más, ni a decirte mas veces que te quiero, primero por que me gusta quererte, disfruto viendote, imaginando conversaciones y paseos que no han sucedido, y estas a tres metros sobre el cielo y eso me basta, me gusta,  ¿Sabes esos bombos enormes de la loteria? pues imaginate que llenamos uno con un millon de bolas, con los nombres de todos los hombres del mundo ¿vale? pues estoy segura de que si metiera la mano en ese bombo, sacaria tu nombre, aunque me empeñara en sacar otro, aunque metiera nombres repetidos para hacer trampa, sacaria el tuyo eso es lo que yo entiendo por suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario