viernes, 18 de marzo de 2011

live your life..

He soñado y he cumplido muchos de mis sueños. He forjado amistades increíbles, y he afianzado las que existían desde siempre y nos hemos hecho inseparables. He perdonado y me han perdonado errores casi imperdonables. He intentado sustituir personas insustituibles y olvidar otras inolvidables. He hecho cosas por impulso. Me han decepcionado personas que nunca había pensado que lo iban a hacer, pero también he decepcionado yo a otras. He dado abrazos y besos para proteger a alguien del mundo. He hecho viajes, quizás esos que no volveré a hacer. Me he reído cuándo no podía, y llorado más de la cuenta. Pero he encontrado apoyo en tantísimas personas, asíque me he dado cuenta de que personas están ami lado, de cuáles permanecen. He amado y he sido amada, pero también he sido rechazada. He sido amada y no he amado. He gritado y saltado de felicidad. He vivido de amor y he hecho juras eternas, que por suerte o desgracia se rompieron, o quizás no. Me he caído mil veces, pero me he levantado mil y una. He llorado escuchando alguna canción, y viendo fotos o vídeos. He llamado a alguien sólo para escuchar su voz. Me he enamorado de alguna sonrisa. He pensado que me iba a morir de tanto echar de menos y no lo he hecho. He tenido miedo a perder a alguien que creía conocer, lo he perdido y no me importado. He fumado. he bebido, intento olvidar y millones de veces no olvidé. He leído unos cuántos libros. He estado hasta las 3 de la mañana tirada en la calle y con los tacones en la mano. He compartido el tiempo con mi familia, con los que siempre han estado ahí para todo pero sobretodo, para mí. He compartido confidencias y un millón de momentos con las personas más especiales de mi vida. Me he ilusionado. He ideado mil y un planes, algunos se han cumplido, otros no y otros a medias. He aprendido de mis errores y he intentado no cometerlos, aveces lo he conseguido y otras no. He conocido a alguien que verdaderamente me hizo sentir en las nubes, y lo he perdido. He compartido mi tiempo con la gente que quería compartirlo. He hecho más de un billón de cosas, tanto buenas como malas y no me arrepiento de ninguna. He sido yo misma.He vivido, y todavía vivo, y seguiré viviendo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario