martes, 15 de marzo de 2011

25horas para pensarte 24

Tengo tantas cosas que decirte que no se por donde empezar...Me gustaría que volviéramos a ser lo que éramos antes, tu y yo, nosotros. Quiero contarte que has sido la cosita más importante en mi vida, la que has llenado cada segundo de aburrimiento con miles de carcajadas, la que has hecho desaparecer lágrimas con un simple gesto, la persona con la que más confianza he tenido... Que has sido tu, por lo que me levantaba cada día pensando que el sol brillaba mucho aunque en realidad estaba lloviendo en la calle. Que me levanto cada día pensando que merece la pena vivir, por compartir el mundo contigo. Quiero gritarte que te necesito, cada segundo de cada minuto de cada hora de cada día. Quiero que el día tenga 25 horas para pensarte 24 y tener una hora para echarte de menos, aunque en realidad añore cada segundo sin ti. Quiero decirte que todos los momentos que hemos compartido han significado para mi mucho más de lo que nadie esperaba. Que he sentido por ti lo que no he sentido por nadie. Que no puedo sustituirte, que significas demasiado en mi vida. Que escribiría mil veces tu nombre para que no se me olvidara, aunque me haga daño recordarte. Quiero preguntarte si sientes esto tan fuerte que no puedo ni escribir con palabras. Quiero empezar diciendo lo grande que eres y lo mucho que significas para mi para continuar diciendo que sin ti el mundo no significaria nada más para mi. Quiero decirte tantas cosas... pero todo se resume: te necesito, te añoro, te echo de menos, me haces falta para vivir, eres mi vida... y ante todo: TEQUIERO, como no he querido a nadie, te quiero más de lo que nadie te querrá en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario