miércoles, 1 de junio de 2011

wwwwwwwwwwww

Sí, soy libre, soy libre para hacer lo que me de la gana. Puedo gritar, llorar, cantar, reír, puedo hacer lo que quiera, cuando quiera y como quiera. Tengo las mejores amigas del mundo y no puedo quejarme de nada. Ya está bien eso de salir a la calle pensando en el qué dirán, no puedo hacer esto porque me van a mirar mal y no puedo hacer lo otro porque me van a criticar.......no, no y no, me niego, solo tengo una vida y quiero disfrutarla al máximo. Parece que vivimos atados a una cuerda, que tenemos mil obligaciones y que nuestro único objetivo es parecernos lo más posible a el prototipo de mujer guapa y lista que vive perfectamente y que lo tiene ‘todo’ en la vida, ¿todo? Y una mierda. Si ese ‘todo’ es tener que comportarse de la manera que digan los demás en vez de cómo tu quieras, prefiero un ‘nada’. Hay gente que se dedica a joder a los demás porque así se creen mejores y disfrutan, yo sin embargo no os voy a dar nunca esa satisfacción, lloraré solo por las cosas realmente importantes y me preocuparé por lo que tenga que hacerlo, no porque consigáis que me caiga una vez tenéis la batalla ganada. Cada uno tiene lo que tiene, cada uno es como es y estaría bien que nos diéramos cuenta, que nadie por copiarme este tablón y poner su nombre o copiar una foto y decir que es de ella o incluso copiar una personalidad...nadie por eso va a ser mejor, lo que estaría realmente bien es que nos diéramos cuenta de que nadie es perfecto. Que somos libres, que podemos reír por la mayor gilipollez del mundo. y no, no tenemos obligaciones, bueno en realidad si....¿La mía? Ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario