lunes, 23 de mayo de 2011

desde tiempos inmemorables(12a)

Creci sabiendo que no vivo en un mundo perfecto,un mundo en el que el rojo es rojo y el azul azul.Sabiendo que si doi un paso hacia delante tendre que retroceder dos.Que algun dia tendras ,viviras los sentimientos que nadie qiere vivir,pasaras por etapas ,sonreiras,lloraras.Pero creci sabien que no es oro todo lo que reluce,y hay veces que tienes que mirar mas haya de el simple aspecto para darte cuenta de lo maravillosa que es esa persona.Por eso gracias ati princesa se que tras las nubes el cielo siempre es azul,y se que pese a todo nuestras sonrisas siempre estan hay la una para la otra.eres mi vida.Una amiga es aquella que sabe todo sobre ti y ante todo te apoya. Una amiga es aquella que de una lagrima convierte una sonrisa.Una amiga es aquella que inundaria los desiertos,secaria los oceanos,helaria el infierno y los volcanes y quemaria lospolos solo por verte sonreir.Una amiga es aqella que no te bajaria uan estrella sino todas y tu erres una amiga, una confidente,mi vida entera .Cuando alla perdido las ganas de vivir,cuando no tenga ganas de sonreir,cuando me duelan los ojos de llorar y las rodillas de caer siempre en la misma piedra,cuando no tenga nada mas qe unos ojos tristes,cuando nadie creea en mi como tu lo haces,cuando nadie me abraze como tu,cuando intente tirar la toalla y tu la cojas con mas fuerza y digas no!,cuando me pongo como loca y tu dices NO GRITES YA!Cuando me cuentas tus prolemas cuando te cuento los mios,cuando resuelves los mios con una facilidad muy hevy.
sabes qe necesito en cada momento,cada palabra cada gesto ,Sabes como soi y como tratarme sabes que soy tu amiga.
Gracias por recogerme cuando me caigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario