viernes, 29 de abril de 2011

soy una don nadie pero nadie va a quererte mas que yo 398

Autocompadercerme no es algo que me crea ningún tipo de placer,¿Sabés?No voy a comerme la cabeza por ti,sino el mundo.No estare horas llorando en la cama por lo que haya podido ser y no fué.Olvidate de mi,¿lo entiendes?No te das cuenta,de que encontré a la persona perfecta.Alguien que me hace feliz.Que cada dia que pasa me pinta una sonrisa en la cara.Te quise muchisimo,y contigo he vivido cosas que jamas olvidaré,lo reconozco.Pero nada es para siempre ¿no?Por ti,renuncie a millones de cosas;me movia en un mundo que para nada,era el que yo queria.Hice,vi,y probe cosas,que con 13 años que tengo,no se parecen en nada a las que la mayoria de la gente imagina.Siempre te di mi 200%,y aun asi todo era poco.Cada dia que pasaba,tu me hacias sentir inferior,dia a dia era un puedo,y no quiero.Algo que nunca entendi sinceramente.Si tanto me querias y tan importante era para ti,¿por que me desaprobechaste?La gente tiene sentimientos ¿sabes?Era la primera vez que no descarto tener un pasado común con un hombre antes que tener una oportunidad de tener un futuro con élAun asi,despues de dias sin poder mirarte a los ojos,conoci a una persona.Alguien que me saco del pozo cuando mas lo necesitaba.Dia a dia,hora a hora,minuto a minuto,me hace sentir la chica mas afortunada del mundo.Cuando me abraza,es como si todo el mundo dejara de impoortar.Cuando me tenias entre tus brazos,siempre imaginaba crear un mundo,nuestro mundo.Un lugar,donde nadie ni nada podria molestarnos.Un sitio,en el que solamente los dos,podriamos ser felices.Y esque el amor,esa maravillosa sensacion,yo la llamaria,la mejor droga del mundo. Días después de haberle conocido aún caminas por las calles y todo te parece infinito. Una vez, durante varias semanas, no podía sentir el suelo, todo lo que tocaba era ligero... La abundancia se abría a mis pies, me caían flores del bolsillo. Te preguntas si te has vuelto inmortal, si también has salvado tu propia vida. Dios ha pasado a través de ti. Por qué negarlo... durante ese preciso instante¿eres dios?Todas las cosas que nunca dije, durante tanto tiempo. Mirádlas, están en mis ojos. Todo el mundo tiene océanos que cruzar, siempre que se tenga el corage para hacerlo. ¿Es una temeridad? Tal vez, pero... ¿qué saben los sueños de límites?¿Que sabes tu de hacerme ami feliz o no?Acaso reconoces mi sufrimiento en mi cara?Mismamente por eso se acabo todo,porque siempre era yo la ultima opción,siempre estaba todo ante mi.He conodico a la mejor persona del mundo,de mi mundo.Ese es él,una persona a la que no le importa el momento ni el lugar paara hacerme feliz.Alguien que me quiere tal y como soy.¿Que no le gusta mi caracter?El se aguanta.Apreta la boca y se calla.Digamos,que es como si hubieramos ganado la loteria al conocernos.Quisiera,que cuando fueramos mayores,nos acordaramos el uno del otro.De los momentos que pasamos yque nos quedan por pasar.Y esque siempre soñe con mi principe azul,y busque y busque y jamas me llego.Soñaba en que me vendria Aladdin y me llebaria volando a un lugar perfecto.¿Que mitico no?Hacia ya tiempo que deje de soñar con pijadas,pero aun asi,no se me quita esa sonrisa de tonta cuando le veo.Y esque yo nunca pensé que iva a conocer a alguien que me completara en tan poco tiempo.¿cuantas veces puedes decir,que conociste a la persona perfecta?
Yo sinceramente,he tenido muchas personas en mi vida.Una a una me an ido aportando pequeños valores que jamas olvidare.Pero solamente una ha sabido tratarme.Y esque desde que conoczco ,mi mundo ha dado un vuelco de 360º.Siempre me pongo nerviosa al verle e incluso tiemblo.Pienso en el momento en el todo acabe.Cuando ya no te tendre entre mis brazos,en cuando dejes de besarme.Nunca se sabe con certeza si ese momento llegará,y yo,claramente deseo que jamas llegue.Porque gracias a ti,veo las cosas de distinto color;gracias ati.Por estar horas echados mirandonos y hablando.Por preocuparte por mi,cuando nadie mas lo hace

No hay comentarios:

Publicar un comentario